6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 15 %OFF CON TRASNFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000

Preguntas Frecuentes

Reunimos algunas de las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen tener. Esta información te ayudará a resolver tus dudas y a tener una experiencia de compra más placentera. Aquí van algunas. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Para facilitar tu compra, ofrecemos diversas opciones de pago. Puedes elegir entre:

·         Tarjetas de crédito: Aceptamos principales marcas como Visa, Mastercard y American Express.

·         Transferencias bancarias: Realiza tu pago directamente desde tu banco.

·         Mercado Pago: Una opción rápida y segura para tus transacciones que también te permite abonar en efectivo a través de Pago fácil y Rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calculará automáticamente en el momento del check-out. Este se basa en:

·         Total de la compra: A mayor compra, puede disminuir el costo de envío.

·         Ubicación: El costo puede variar dependiendo de la distancia y el código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con empresas de mensajería confiables para garantizar que tu pedido llegue a tiempo. Entre nuestros socios se encuentran:

·         Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Buena noticia! Realizamos envíos a todo el país.

Ya sea que estés en la ciudad o en localidades más alejadas, nos aseguraremos de que recibas tu pedido donde lo necesites.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede variar según el tipo de envío que elijas. En general, el plazo es de 3 a 7 días hábiles una vez que se ha acreditado el pago.

Política de cambios

En el caso desees realizar un cambio de prenda, talle o color, contarás con un plazo de diez (15) días corridos una vez recibido el pedido. para ello. Para gestionar el cambio deberás envíanos un Whatsapp a nuestro tel +549 2233540181 y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los cambios se limitan a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, lavados ni dañados y con etiquetas colocadas tal como ha sido recibido. Una vez que el producto fue verificado y controlado por SENSA, se procede a realizar el envío del nuevo producto de cambio. El cliente cuenta con 1 cambio sin cargo. En caso de precisar más de uno, el costo del siguiente correrá por su cuenta. Los términos de devolución y cambio, reintegro de dinero, formas de envío y retiro, control del producto y plazos son los propuestos por SENSA, no existiendo posibilidad de implementar opciones sugeridas por el cliente.

 

Política de devolución

En el supuesto que el usuario pretendiese devolver el producto adquirido, contará con un plazo de diez (15) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto. Para realizar la devolución, deberás enviar un mje a nuestro Whatsapp +549 2233540181 y nuestro equipo de Atención al cliente gestionara el trámite para coordinar la devolución. Los productos para devolución deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, lavados ni dañados, y deben contar con sus etiquetas colocadas tal como ha sido recibido. Una vez que el producto fue verificado y controlado por SENSA, se procede a realizar la devolución del dinero, abonado por el cliente a través del mismo medio de pago por el cual se realizó la compra. Los términos de devolución, reintegro de dinero, formas de envío y retiro, control del producto y plazos para la devolución son los propuestos por SENSA no existiendo posibilidad de implementar opciones sugeridas por el cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibiste un producto dañado o en mal estado, no te preocupes. Simplemente contáctanos a nuestro correo electrónico: [email protected] y nos encargaremos de enviarte un producto nuevo sin costo adicional.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan aclarado las dudas que puedas tener. Si tenés alguna consulta que no esté en esta guía podes contactarnos vía Whatsapp al +549 2233540181.


¡Feliz compra!